Servicios

SERVICIOS

Los hombres con personalidad y estilo encuentran una experiencia auténtica inspirada en el heritage de las barberías antiguas. En cada detalle, Royal rompe con los estereotipos clásicos de un corte de pelo o un afeitado de barba y bigote.

LIMPIEZA DE CALZADO $30.00  

 

CORTE DE BIGOTE $150.00

Tiempo estimado 15 min.

CORTE JR $250.00

Tiempo estimado 30 min.

 

CORTE DE BARBA $300.00

Tiempo estimado 30 min.

 

SPA MANOS $350.00

Tiempo estimado para la experiencia 30 min.

Comenzamos con una exfoliación de manos para eliminar las células muertas, dejándolas listas para trabajar en el corte de uñas y cutícula. Posteriormente se realiza una rehidratación profunda.

 

FACIAL $350.00

Tiempo estimado para la experiencia 45 min.

Se realiza una limpieza profunda eliminando las toxinas y contaminantes, ayudando a recuperar la luminosidad natural de tu piel a través de una exfoliación. Continuamos con la aplicación de una mascarilla hidratante y para concluir se aplica colágeno para disminuir las líneas de expresión.

 

CORTE ADULTO $450.00

Tiempo estimado 45 min.

SPA MANOS Y FACIAL $600.00

Tiempo estimado 45 min.

 

PAQUETE CLÁSICO $700.00

Tiempo estimado de la experiencia 75 min.

Incluye corte de cabello, barba o afeitado completo, tratamiento con toalla caliente y fría para obtener una limpieza de rostro (aplicación de productos especiales para el cuidado de la piel), antifaz para disminuir el cansancio en la zona de los ojos y finalizamos con un masaje relajante en espalda alta y brazos.

 

PAQUETE SPA $800.00

Tiempo estimado de la experiencia 90 min.

 Incluye corte de cabello, barba o afeitado completo a navaja libre, tratamiento con toalla caliente y fría para obtener una limpieza de rostro (aplicación de productos especiales para el cuidado de la piel), aplicación de una mascarilla premium para retirar impurezas y células muertas, reafirmando con crema de colágeno e hidratando la piel del rostro. Antifaz para disminuir el cansancio de los ojos y un masaje relajante en espalda alta y brazos.

PAQUETE ROYAL $900.00

Tiempo estimado de la experiencia 90 min.

Incluye el Paquete Spa con la experiencia Royal, más dos masajes relajantes en espalda alta y brazos, la aplicación de productos premium: tónicos hidratantes, protector solar y loción.